Libros que he publicado

-LA ESCUELA INSUSTANCIAL. Sobre la urgente necesidad de derogar la LOMLOE. -EL CAZADOR EMBOSCADO. Novela. ¿Es posible reinsertar a un violador asesino? -EL VIENTO DEL OLVIDO. Una historia real sobre dos asesinados en la retaguardia republicana. -JUNTA FINAL. Un relato breve que disecciona el mercadeo de las juntas de evaluación (ACCESO GRATUITO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA). -CRÓNICAS DE LAS TINIEBLAS. Tres novelas breves de terror. -LO QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO. Conflictividad, vaciado de contenidos y otros males de la enseñanza actual. -EL MOLINO DE LA BARBOLLA. Novela juvenil. Una historia de terror en un marco rural. -LA REPÚBLICA MEJOR. Para que no olvidemos a los cientos de jóvenes a los que destrozó la mili. -EL ÁNGULO OSCURO. Novela juvenil. Dos chicos investigan la muerte de una compañera de instituto. PULSANDO LAS CUBIERTAS (en la columna de la derecha), se accede a información más amplia. Si os interesan, mandadme un correo a esta dirección:
repmejor@gmail.com

Tenéis información de los precios aquí:

viernes, 29 de septiembre de 2017

Parecidos surrealistas razonables

 Resultado de imagen de cubo de basura

Resultado de imagen de urna del 1 - O


                 Cubo de basura barato                       Urna del referéndum segregacionista                                        

6 comentarios:

  1. Solo me viene esto a la cabeza: ¿Qué necesidad tenemos de esto..?

    ResponderEliminar
  2. Y a mí, esto otro: ¿hay alguien que de verdad de verdad de verdad se crea eso de que Cataluña no es España? Aplíquese también al País Vasco. Saludos, Weno.

    ResponderEliminar
  3. Necesidad?, la de la oligarquía catalana para seguir manteniendo la impunidad otro doscientos años. Lo lamentable es ver a la izquierda en pleno y a los cortijeros salir a la calle a vocear para seguir lamiéndoles las botas, y a los equidistantes exquisitos horrorizarse ahora del tamaño del monstruo

    ResponderEliminar
  4. Paco, acerca de la izquierda, decía ayer Félix Ovejero una serie de cosas muy acertadas en una entrevista en "El Mundo". Como titular aparecía esta frase: "Se han acostumbrado a escupir sobre el resto de españoles". Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Amigo Félix.... Una gran persona, te lo puedo asegurar

    ResponderEliminar
  6. Celebro que lo conozcas, ya me han hablado bien de él por otros conductos.

    ResponderEliminar