Libros que he publicado

-LA ESCUELA INSUSTANCIAL. Sobre la urgente necesidad de derogar la LOMLOE. -EL CAZADOR EMBOSCADO. Novela. ¿Es posible reinsertar a un violador asesino? -EL VIENTO DEL OLVIDO. Una historia real sobre dos asesinados en la retaguardia republicana. -JUNTA FINAL. Un relato breve que disecciona el mercadeo de las juntas de evaluación (ACCESO GRATUITO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA). -CRÓNICAS DE LAS TINIEBLAS. Tres novelas breves de terror. -LO QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO. Conflictividad, vaciado de contenidos y otros males de la enseñanza actual. -EL MOLINO DE LA BARBOLLA. Novela juvenil. Una historia de terror en un marco rural. -LA REPÚBLICA MEJOR. Para que no olvidemos a los cientos de jóvenes a los que destrozó la mili. -EL ÁNGULO OSCURO. Novela juvenil. Dos chicos investigan la muerte de una compañera de instituto. PULSANDO LAS CUBIERTAS (en la columna de la derecha), se accede a información más amplia. Si os interesan, mandadme un correo a esta dirección:
repmejor@gmail.com

Tenéis información de los precios aquí:

sábado, 8 de octubre de 2016

Pública: pierde 23.416 profesores; privada: gana 9.091

   Una serie de circunstancias me han impedido en los últimos 20 días hablar aquí de algunas cosas que resultaban muy interesantes, una de ellas, un informe de CCOO que suministra datos concretos acerca de cómo en los últimos años nuestros gobernantes se han dedicado a perjudicar a la enseñanza pública mientras favorecían a la privada, o, dicho en otras palabras, de cómo los que mandan, en lo relativo a la enseñanza, han volcado los recortes y el pago de la crisis sobre la enseñanza pública. El dato más escandaloso es el que revelo en el título: así trata el PP a la enseñanza pública, pero no solo el PP, porque en Cataluña, donde han gobernado los independentistas con sus diversas quinielas, hay 90.000 alumnos (el 9% del total) escolarizados en barracones; eso sí, dinero para financiar sus mil disparates secesionistas ha habido de sobra. 
   La noticia es clara, breve, precisa y muy reveladora, os recomiendo su lectura. Ni que decir tiene que lo que destapa es mucho peor que la LOMCE y poco tiene que ver con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario