Libros que he publicado

-LA ESCUELA INSUSTANCIAL. Sobre la urgente necesidad de derogar la LOMLOE. -EL CAZADOR EMBOSCADO. Novela. ¿Es posible reinsertar a un violador asesino? -EL VIENTO DEL OLVIDO. Una historia real sobre dos asesinados en la retaguardia republicana. -JUNTA FINAL. Un relato breve que disecciona el mercadeo de las juntas de evaluación (ACCESO GRATUITO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA). -CRÓNICAS DE LAS TINIEBLAS. Tres novelas breves de terror. -LO QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO. Conflictividad, vaciado de contenidos y otros males de la enseñanza actual. -EL MOLINO DE LA BARBOLLA. Novela juvenil. Una historia de terror en un marco rural. -LA REPÚBLICA MEJOR. Para que no olvidemos a los cientos de jóvenes a los que destrozó la mili. -EL ÁNGULO OSCURO. Novela juvenil. Dos chicos investigan la muerte de una compañera de instituto. PULSANDO LAS CUBIERTAS (en la columna de la derecha), se accede a información más amplia. Si os interesan, mandadme un correo a esta dirección:
repmejor@gmail.com

Tenéis información de los precios aquí:

lunes, 3 de junio de 2013

"La república mejor" en Orlandiana

    Con fecha del 10 de mayo de 2013, ha sido publicada una reseña de La república mejor en Orlandiana, blog dedicado a la crítica literaria cuya autora es Molina de Tirso. Los que entréis con frecuencia en esta garita, puede que conozcáis a Molina, ya que ocasionalmente interviene aquí con sus comentarios.
    Aparte de invitaros a leer la reseña, quiero desde aquí hacer otra cosa: darle las gracias a Molina de Tirso por haberse ocupado de mi novela en su blog y por la valoración tan positiva que hace de ella.
    Además de Orlandiana, Molina de Tirso tiene otro blog, La azotea de Molina, este, bastante más personal y de contenido por tanto más libre y variado. Os animo a visitarlo, porque es interesante y está muy bien escrito.
    Gracias de nuevo, Molina. 

2 comentarios:

  1. De nada, Guachimán. Ha sido un placer leerlo y comentarlo.

    Gracias a ti por el detalle y espero que la próxima te guste tanto como esta.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. No te quepa duda de que nos seguiremos leyendo.

    ResponderEliminar