Libros que he publicado

-LA ESCUELA INSUSTANCIAL. Sobre la urgente necesidad de derogar la LOMLOE. -EL CAZADOR EMBOSCADO. Novela. ¿Es posible reinsertar a un violador asesino? -EL VIENTO DEL OLVIDO. Una historia real sobre dos asesinados en la retaguardia republicana. -JUNTA FINAL. Un relato breve que disecciona el mercadeo de las juntas de evaluación (ACCESO GRATUITO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA). -CRÓNICAS DE LAS TINIEBLAS. Tres novelas breves de terror. -LO QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO. Conflictividad, vaciado de contenidos y otros males de la enseñanza actual. -EL MOLINO DE LA BARBOLLA. Novela juvenil. Una historia de terror en un marco rural. -LA REPÚBLICA MEJOR. Para que no olvidemos a los cientos de jóvenes a los que destrozó la mili. -EL ÁNGULO OSCURO. Novela juvenil. Dos chicos investigan la muerte de una compañera de instituto. PULSANDO LAS CUBIERTAS (en la columna de la derecha), se accede a información más amplia. Si os interesan, mandadme un correo a esta dirección:
repmejor@gmail.com

Tenéis información de los precios aquí:

jueves, 12 de julio de 2012

Cerdos

   Hoy viene en los medios la noticia de la dimisión de un cerdo pistolero fascista que atiende al nombre de Josecho Ibazeta y que, el pasado 1 de julio, amenazó con gestos de sicario asesino a un grupo de personas que celebraban en el casco viejo de San Sebastián el triunfo de la selección española en la eurocopa. Aquí tenéis la imagen de este especimen que perseguiría a tiros hasta las celebraciones deportivas:



CERDO  FASCISTA SIN CARETA

   Aunque pueda parecer mentira en un país que pretende pasar por civilizado, un energúmeno de esta calaña ocupaba responsabilidades (?) políticas, pues era el secretario del alcalde de San Sebastián y hombre fuerte en la sombra del ayuntamiento de aquella ciudad, lo que representa, para más inri, que este sujeto se estaba ganando el pienso con dinero de todos.
   El alcalde de San Sebastián, Juan Carlos Izaguirre, ha aceptado la dimisión porque dice que considera inadmisibles las actitudes de su hombre de confianza. Se plantean, no obstante, algunas incógnitas: ¿cómo es que tenía a tan ejemplar ciudadano como "hombre de confianza"? ¿Cómo es que -según una anterior redacción de la noticia incomprensiblemente modificada- hasta tal extremo llegaba la confianza de este hombre que a veces le obligaba a modificar decisiones? ¿No será que el señor Izaguirre en realidad "piensa" igual que el señor Ibazeta y lo único que hace es disimular por cálculo político? Por si acaso, aquí os dejo una imagen del señor Izaguirre, para que no os pille de sorpresa si os cruzáis con él en la calle:
Resultado de imagen de Juan carlos izaguirre bildu
CERDO FASCISTA CON CARETA  

No hay comentarios:

Publicar un comentario