Libros que he publicado

-LA ESCUELA INSUSTANCIAL. Sobre la urgente necesidad de derogar la LOMLOE. -EL CAZADOR EMBOSCADO. Novela. ¿Es posible reinsertar a un violador asesino? -EL VIENTO DEL OLVIDO. Una historia real sobre dos asesinados en la retaguardia republicana. -JUNTA FINAL. Un relato breve que disecciona el mercadeo de las juntas de evaluación (ACCESO GRATUITO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA). -CRÓNICAS DE LAS TINIEBLAS. Tres novelas breves de terror. -LO QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO. Conflictividad, vaciado de contenidos y otros males de la enseñanza actual. -EL MOLINO DE LA BARBOLLA. Novela juvenil. Una historia de terror en un marco rural. -LA REPÚBLICA MEJOR. Para que no olvidemos a los cientos de jóvenes a los que destrozó la mili. -EL ÁNGULO OSCURO. Novela juvenil. Dos chicos investigan la muerte de una compañera de instituto. PULSANDO LAS CUBIERTAS (en la columna de la derecha), se accede a información más amplia. Si os interesan, mandadme un correo a esta dirección:
repmejor@gmail.com

Tenéis información de los precios aquí:

viernes, 3 de febrero de 2012

Los sueldos de los ediles de Tres Cantos

   El 27 de junio de 2011, publiqué en este blog una entrada en la que hablaba de la vergonzosa subida de sus sueldos que los concejales de Tres Cantos (mi pueblo) se habían autoaprobado nada más celebrarse las elecciones municipales y una vez situados ya a salvo de la temible papeleta de los votantes. Hoy mismo, a través de un amigo, me llega un muy significativo vídeo difundido por el movimiento 15-M de Tres Cantos que es un lamentable suma y sigue acerca de este asunto, del que lo más novedoso quizás sea el destacar que ya no queda un solo grupo municipal que rechace de plano esta injustificable decisión. Por lo que se dice en el correo en el que me llega, el vídeo (que dura 5:39 minutos) está teniendo una enorme difusión. Aquí tenéis el enlace:
   Que los políticos se aumenten sus ya exagerados sueldos en porcentajes tan inadmisibles como vergonzosos, es una más (quizás, la más lacerante) de las razones que están tirando por los suelos su credibilidad y la del sistema, en una época de crisis con más parados cada día y para la que la reiterada solución de esos mismos dirigentes es el recorte de sueldos, el recorte de derechos sociales y la subida de impuestos indirectos o del IRPF. Quiero por esto recalcar que sería injusto concentrar nuestra desaprobación sobre los ediles tricantinos, ya que, como sabemos todos, la aberración de subirse los sueldos nada más celebrarse las elecciones municipales y autonómicas de mayo se generalizó lamentablemente  a lo largo y ancho de nuestra querida España.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario