Libros que he publicado

-LA ESCUELA INSUSTANCIAL. Sobre la urgente necesidad de derogar la LOMLOE. -EL CAZADOR EMBOSCADO. Novela. ¿Es posible reinsertar a un violador asesino? -EL VIENTO DEL OLVIDO. Una historia real sobre dos asesinados en la retaguardia republicana. -JUNTA FINAL. Un relato breve que disecciona el mercadeo de las juntas de evaluación (ACCESO GRATUITO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA). -CRÓNICAS DE LAS TINIEBLAS. Tres novelas breves de terror. -LO QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO. Conflictividad, vaciado de contenidos y otros males de la enseñanza actual. -EL MOLINO DE LA BARBOLLA. Novela juvenil. Una historia de terror en un marco rural. -LA REPÚBLICA MEJOR. Para que no olvidemos a los cientos de jóvenes a los que destrozó la mili. -EL ÁNGULO OSCURO. Novela juvenil. Dos chicos investigan la muerte de una compañera de instituto. PULSANDO LAS CUBIERTAS (en la columna de la derecha), se accede a información más amplia. Si os interesan, mandadme un correo a esta dirección:
repmejor@gmail.com

Tenéis información de los precios aquí:

viernes, 21 de octubre de 2011

El cese definitivo de la violencia de ETA

   Como ya sabéis, hoy todos nos felicitamos por el anuncio de ETA de que abandona definitivamente la violencia. Si habéis visto las diferentes reacciones, os habréis dado cuenta de que en los partidos democráticos y entre los analistas imparciales son a la vez de alegría y cautela y suelen señalar cosas como que todavía queda mucho por hacer y que este triunfo se debe a la democracia y a los éxitos policiales. ¿Por qué se insiste en esto último? Porque desde el lado batasuno ya se está presentando este comunicado como un fruto de su comedia de hace unos días en San Sebastián: estaba cantado que iban a querer presentar su derrota como una victoria, porque todavía piensan sacar réditos; el propio comunicado de ETA va en esta dirección.
   Después de pensármenlo mucho, he copiado el vídeo en el que se lee el comunicado del cese, por cierto, en español: para las cosas importantes, las lenguas apropiadas. Es, como veréis, una cosa inenarrable, un ejercicio de infamia, cinismo, mentira, prepotencia, autoengaño y ensimismamiento, cuyas implicaciones ha diseccionado fenomenalmente Fernando Savater . Ahí os dejo el vídeo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario