Libros que he publicado

-LA ESCUELA INSUSTANCIAL. Sobre la urgente necesidad de derogar la LOMLOE. -EL CAZADOR EMBOSCADO. Novela. ¿Es posible reinsertar a un violador asesino? -EL VIENTO DEL OLVIDO. Una historia real sobre dos asesinados en la retaguardia republicana. -JUNTA FINAL. Un relato breve que disecciona el mercadeo de las juntas de evaluación (ACCESO GRATUITO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA). -CRÓNICAS DE LAS TINIEBLAS. Tres novelas breves de terror. -LO QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO. Conflictividad, vaciado de contenidos y otros males de la enseñanza actual. -EL MOLINO DE LA BARBOLLA. Novela juvenil. Una historia de terror en un marco rural. -LA REPÚBLICA MEJOR. Para que no olvidemos a los cientos de jóvenes a los que destrozó la mili. -EL ÁNGULO OSCURO. Novela juvenil. Dos chicos investigan la muerte de una compañera de instituto. PULSANDO LAS CUBIERTAS (en la columna de la derecha), se accede a información más amplia. Si os interesan, mandadme un correo a esta dirección:
repmejor@gmail.com

Tenéis información de los precios aquí:

viernes, 18 de febrero de 2011

Wisconsin aprende de España

   Parece ser que las prácticas políticas del gobierno presidido por José Luis Rodríguez Zapatero por fin van alcanzando el reconocimiento internacional que en justicia se merece nuestro prócer, como prueba el hecho de que el  estado de Wisconsin (USA), cuyo gobierno controla el partido republicano, haya tomado la decisión de reducir su déficit con la siguiente medida, de patente española: recortar los sueldos de los funcionarios. Lástima que no haya habido reciprocidad en las respuestas, pues mientras que allí los empleados públicos han reaccionado de manera inmediata y han cercado la sede senatorial donde se iba a perpetrar el atraco a decisión política armada, aquí, en su momento, nos lo tomamos con una sumisa pasividad; en fin, dos décadas de servilismo sindical tienen que notarse en algo más que las corbatas para hablar con la señora Merkel. Nótese, insisto, que la medida lleva la firma de los republicanos: dime quién te copia y te diré quién eres. ¿Qué han hecho los demócratas? Parece ser que son contrarios a este dislate y lo han bloqueado con su inasistencia al senado de Wisconsin. Como muestra, aquí tienen la reacción del presidente Obama:  

   Algunos analistas ven la batalla de Wisconsin como la primera de las luchas similares en otros estados. Incluso Barack Obama llegó a manifestar durante una entrevista el miércoles a una cadena de televisión de Wisconsin: "Creo que es muy importante para nosotros entender que los empleados públicos, son nuestros vecinos, son nuestros amigos. Estas son las personas que son maestros y están los bomberos y son los trabajadores sociales y son policías".

   Esto es lo que hay, compárese con la reacción que en su día produjo el recorte a los funcionarios españoles en nuestra clase política y en los sectores más descerebrados de nuestra sociedad. Está visto que cada pueblo tiene lo que se merece. ¿Se acuerdan de aquella célebre imagen planetaria en la que Leyre Pajín ponía a Zapatero a la altura de Obama? ¿Que habría tomado aquel día esa señora?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario